Doy comienzo al reto reuniendo recetas…de momento poco a poco pues todavía ando inmersa en mi examen y en mis proyectos…así que poco puedo hornear de momento…pero eso no impide que una de vez en cuando y teniendo siempre presente a todos vosotros decida googlear y buscar cosas interesantes para traeros…y aquí llega una receta de tarta de queso fácil y cuando digo fácil es fácil…ahí va:

   Ingredientes:

     500 g. de queso crema tipo philadelphia

     2 yogures naturales

     2 medidas de yogur de leche

     2 medidas de yogur de nata con un 35,1 % de Materia Grasa

     4 medidas de yogur de azúcar

     4  medidas de yogur de harina

     1 sobre de levadura química

     4 huevos

   Realización:

   En un bol echamos el queso y los dos yogures naturales, a continuación añadimos los huevos y posteriormente incorporamos la leche y la nata. A esta mezcla le vamos a agregar el azúcar sin modificar la cantidad, pues no nos saldría bien dicha tarta,(aunque yo aún no la he probado 😉 ), por último le adjuntaremos la levadura. Todos estos ingredientes los batiremos hasta obtener algo uniforme.

   A continuación añadiremos la mitad de la harina y batiremos hasta que no queden grumos, después echaremos el resto de la misma y continuaremos batiendo hasta obtener una masa homogénea.

   Para finalizar  untaremos un molde con mantequilla para que no se pegue, verteremos la mezcla y meteremos al horno precalentado anteriormente a 180ºC durante 45 min. aproximadamente hasta que salga un palillo prácticamente limpio. Es importante dejar enfriar la tarta en el molde. Después lista para degustar… 😀

ÑAM ÑAM…

receta-tarta-de-queso-clasica-6-682x10241-e1427753862607

 

Anuncios