Cierto es, que hay distintas formas de derretir chocolate y Candy Melts…la más tradicional es al baño maría, pero sin duda alguna a mi personalmente hoy en día me parece lentísima… Mi truquillo de hoy es: Derretir chocolate en el microondas y que no se queme…habrá mucha gente que conozca este truquete pero a mi me parece interesante contároslo porque también sirve para los Candy Melts… En un bol echaremos el chocolate en onzas o en pedazos relativamente pequeños y aquí llega el truco: calentarlo en el modo descongelar del microondas y con tiempos pequeños, es decir, ponemos 1 minuto sacamos y removemos, otro minuto más y la misma operación… Fácil y limpio, no???? 😉 Espero que si no conocíais esta forma la utilicéis es comodísima!!!! Buena semana!!!!  clip_d4aba18fff4ff39198bb4c669b2c3a4e_phixr

