Esta mañana no tenía muy claro sobre que escribiros… llevo mucho rato dando vueltas a mi cabeza y que no había manera…he leído mi e-mail y me he encontrado una sorpresa, la posibilidad de estudiar el C1 de italiano el año que viene, acto seguido ha llegado a mi cabeza la palabara:  colazione, significa desayuno, asi que ni corta ni perezosa he decidido decicarle un post de inspiración a ese momento del día…

No hay nada mejor que una mañana dominguera con un buen desayuno sin prisa alguna, no creéis??? 😉

Aqui va… Os deseo un fin de semana lleno de Colazioni primorosi!!!!! 😀

breakfast in the meadow. I love the idea of using a skid as a ground table!Hey, Sissy...Meet me in Venice.  I'll be wearing the outfit I last pinned onto my "Look" board :)  That hat is b.o.s.s.I dolci nella mente: Biscotti della Nonna...e finalmente ritorno!

Have breakfast in bed this Labor Day!

