Wenas!!!!!

Aqui ando un día más…la verdad es que no sabía muy bien que publicar porque tiempo para repostear nada de nada 😦 y mira que hay ganas!!!!!, pero he decidido abrir una nueva sección de truquitos lindos para reposteros!!!, que os parece???

A veces en esta aventura me he encontrado recetas incompletas, con ingredientes que no son los mismos que los que yo conozco, con dificultades por no tener un ingrediente… asi que he pensado en juntar esos trucos y compartirlos con vosotros… 😀

Os dejo el primero,hace poco me encontré con una receta que llevaba harina con levadura incorporada y yo en mi casa no disponía de ella…asi que me puse a indagar…pero he de contaros que esto no lo he probado…asi que si alguien se anima que me cuente resultados!!!!!

Aqui viene…

En general podemos decir que por cada Kg de harina de trigo se corresponde 50 g de levadura, 75g si se trata de harinas integrales y entre 80 y 90 g.  si la materia a levar tiene frutas o manteca o mantequilla.

Que os parece el truco??? 😉 Os deseo una buen fin de semana!!!

SELF RISING FLOUR:  All purpose flour with salt+ baking powder(a leavening, i.e. rising agent) added to it. You can make your own, or buy it in the store. To make your own, one cup of flour, add 1 1/2 tsp of baking powder+ 1/2 tsp of salt. Stir with a whisk to make sure it is evenly distributed. Self rising flour is used for biscuits+ quick breads most often.

