Hola todos!!!Ahora por fin intentaré publicar algunas cositas a pesar de que aún tengo probleminas con el pc pero parece ser que da más tregua… Asi que de nuevo por estos lares aunque intentaré hacer cositas lo cierto chicos es que tendré menos tiempo…
 
De momento hoy os traigo una peripecia repostera con estos cupcakes de tema médico y con toques de apoyo al cáncer de mama. Esto fue un encargo de alguien muy especial para mi que ha sufrido esta dolencia y quería recompensar a su equipo médico después de todo su largo tratamiento.
 
Aquí va…
Estos cupcakes supusieron un reto desde el primer momento…empecé por realizar las decoraciones…no sabeis lo que me llevo hacer el segundo fonendoscopio…la cuestión es que el primero lo hice más o menos rápido pero el segundo se me atasco de mala manera…no me gusta hacer churritos de fondant negro, no sé si os he comentado que este color siempre me trae problemillas de elasticidad se me cuartea muy facilmente…pero ahí voy…al final logré obtener esos magníficos fonendos de los que me siento orgullosa…
 
Ahora llegaba el turno de las jeringuillas también me costaron por que en el fondo no tenia muy claro si se parecían o no, al final el resultado quedaba bien!!!! 😉 Os cuento primero la decoración porque, lo cierto es que mi proceso de realización comienza por esta parte hacer las decoraciones con fondant, después horneo y por último creo el frosting y aplico las decoraciones de fondant para adornar… Pero no penséis que aquí terminó mi peripecia…
nop 😦
 
Cuando estaba realizando mi frosting maravilloso (Cream Cheese Icing)… NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, se me ha roto la batidora!!!!!!!!!!!!!! Mi siguiente exclamación fue: Y AHORA COMO TERMINO LOS CUPCAKESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Afortunadamente la solución llegó de mi madre que me dijo no puedes hacerlo con las varillas del brazo batidos de casa????… Claro, Mami!!!!!!! Asi que me puse manos a la obra después de un poco de zozobra y quedaron asi… qué os parecen????
 
 

 

 
NOTA: 9/10 pues encantaron!!!!!!! 😉
