Hola a tod@s!!!

Siento estar tan ausente, pero tengo problemillas técnicos con mi pc muy amenudo y además he sufrido algunos leves contratiempos de salud…mi pierna derecha se ha revelado en mi contra y no me ha permitido hacer muchas cosas…

En fin que quería escribiros para contaros que aunque esto lo tengo un poco abandonado de momento estoy buscando un nuevo ordenador y prometo en breve ponerme las pilas y trastear en la cocina de nuevo…

Tengo una peripecia de antes de Navidad ya que tuve un encargo y que tengo que enseñaros asi que la próxima semana me pongo a ello…

Espero que este 2014 nos traiga todos los sueños que tenemos y que los Reyes Magos de Oriente os hayan colmado de cosinas bonitas y reposteras!!!! 😀

Por último dar las gracias a Iwo de http://viajesculinariosdeiwo.wordpress.com por el premio otorgado!!!! Además os animo a visitar su blog con recetas icreibles de muchos paises!!!

Y ahora si me despido hasta la próxima semana, buen finde 😉

image

