Aquí vuelvo de nuevo con una nueva peripecia repostera…como os conté en la receta de este pastel…(os la dejo aquí), pues yo intentaría hacer este pastel…lo hice!!! 😉
 
Yo no sé si es que ese día en que me puse a cocinar mi musa de los postres estaba de relax o que… pero todo salió un poco de aquella manera…
 
Ya encontrar la leche evaporada fue un duro trabajo en el supermercado…pero esto sucede cuando no has usado nunca un producto…aunque he leído que esta leche es más ligera para hacer salsas, asi que la seguiré usado para otras cosas…
Los ingredientes:
 
pastel cala
 
Me puse manos a la obra y por ser limpia en la presentación y con esto quiero decir que cuando coloqué en el molde la masa quebrada recorte los bordes que me sobraban… (ERROR número 1), pues cual fue mi sorpresa que según iba haciéndose la masa comenzó a contraerse hacia el centro del molde, con lo que en los laterales me quede sin masa… bueno no me vine abajo y continué en el proceso, cocer la calabaza fue muy sencillo es un paso que queda perfectamente explicado en la receta, asi que mezclar todos los ingredientes después fue muy fácil, asi que tocaba echar el contenido batido en el molde…madre mía como queda liquidisimo, se me vertió al meterlo en el horno un poco (ERROR número 2), la próxima vez la echaré sacando la bandeja del horno y colocando el molde en esta previamente…asi aunque vierta un pelin no caerá por todo el horno…por tanto tener en cuenta que la mezcla queda muy liquidaaa!!! 😉
 
 
Por último la hornee…y esta fue la cosa que más preocupada me tenía…lo deje 30 min y aquello parecía que no se cocía por dentro…al final lo dejé más tiempo y seguía igual…decidí sacarla cuando llevaba cerca de una hora de horno y el resultado fue que al enfriar quedo más endurecida…asi que si la vuelvo a hacer la coceré 40 min y la dejare enfriar a ver que ocurre…
 
Conclusión: Si la hacéis tener en cuenta todo lo que os he contado para obtener un mejor resultado, aún asi la mía no quedo mal, estaba muy buena, personalmente me gustan los postres menos dulces asi que modificaré la receta y le echaré menos azúcar y algo menos de canela. 
 
Os animo a realizarla, aquí os la enseño y también os muestro la mesa de mi fiesta de Halloween…
 
OLYMPUS DIGITAL CAMERA 

Mi mesa de Halloween…

 
  NOTA: 7/10 (Según comité de calidad, buenisimaaaa) 😀
