Hola a todos, me resisto a que Halloween haya pasado y como todavía no sé cuando os podré publicar mis peripecias de Halloween he decidido mantener este tema…

He de deciros que me parece una idea genial para hacer cupcakes de otra forma, por tanto creo que será útil para otros momentos, cualquier fiesta puede tener este tipo de cupcakes siempre haciendolos acordes con el tema de la fiesta 😉

Os dejo con el video y después os propongo unas ideas para otras fiestas

Se me ocurre que podemos hacer lo mismo para Navidad dibujando unos ojitos negros y una nariz roja además de añadirle unos cuernos con cartulina y tendríamos a Rudolph en un vaso!!!!!

Si es algo más sobrio se me ocurre que con un simple lazo y una pequeña tarjetita puede quedar genial para cualquier evento.

También os propongo realizarle unas orejitas de Mikey forrando la parte inferior del vaso con un papel rojo y un par de botones tendríamos a ese ratoncillo tan cuco!!

Bueno lo dejo en vuestras manos, yo estoy segura que en algún momento haré uso de esta idea…

Os dejo por esta semana asi que buen fin de y disfrutar de todos estos días!!!! HASTA LA PRÓXIMA SEMANA!!!!! 😀

