Hoy estoy aquí para contaros una cosita…desde hace tiempo llevo diciendo que tengo una sorpresa nueva…pues aquí está!!!
 
La cuestión es que últimamente he estado pensando mucho en esto…
 
A mi me encantan las fiestas temáticas y siempre realizo decoraciones y detalles para mi gente en estas ocasiones especiales, por tanto he pensado compartir esto con vosotros y preparar kits de regalo para nuestros invitados y asi embellecer más si cabe mis cupcakes, cookies y cakepops…
Os parece buena idea??? 😀
 
Este momento lo ocupa Halloween pero habrá más…
 
Se trata de un kit formado por cuatro tarjetas de recuerdo de ese día y cuatro cajas de chuches.
 
 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 
 
Si deseáis un kit para vosotros poneros en contacto conmigo en: dolcecaprichos@gmail.com
 
Son totalmente personalizables 😉
 
 
A disfrutar de este Halloween…haréis algo especial??…yo seguro que sip 😉
Ya os enseñaré el resultado de este día… FELIZ HALLOWEEN!!!!
 
 
 
