Desde hace meses quiero enseñaros algo…ha sido un proceso no muy largo en cuanto al diseño se trata, pero sí en cuanto a la decisión definitiva del nuevo logo y tarjeta de presentación de Dolce Caprichos.
Este es el primero de los cambios que va a sufrir Dolce Caprichos y es que comienza una nueva era…pero eso es sorpresa!!
A lo que vamos…hace unos meses le dije a una profesional y amiga que me diseñara un nuevo logo para Dolce Caprichos y se puso manos a la obra… He de deciros que tiene una gran creatividad y enseguida dió con la clave de lo que yo deseaba para este proyecto, puso entre mis manos muchísimos diseños de distinta índole  más clásicos  más modernos con miles de tipografías distintas… Sin duda un gran acierto poner esto en sus manos!!!
Os voy a dejar el link de su blog, se titula Los Mundos de Yolanda y podréis ver todo lo que hace…que es mucho!!!
Ahora os dejo mi logo definitivo y mi tarjeta de visita espero que os guste y vuestros comentarios al respecto, eh!!!
