Os voy a relatar un par de peripecias sobre galletas…últimamente he tenido un par de encargos para niños y niñas…asi que decidí hacer tractores (me encanta el resultado…) y mariposas.
Lo cierto es que en primer lugar os coy a contar lo que me pasó con la masa…recordáis que hace unas semanas os dije que en mi últimas peripecias no me salia a la primera??? pues en mi última hornada logré llevarla a cabo a la primera de nuevo…GENIAL!!! 😀
Ahora llegan los inconvenientes…con la llegada del verano surgen diferentes incidencias reposteriles…he de contaros que en la última glasa que realicé no llegaba a la cosistencia, logré salvarla añadiendo más azúcar glass que el que decía en la receta…pero me costo…la solución se llevo a cabo pero mi pregunta ahora es: que pasó para que no saliera???pues aún no he encontrado cual ha sido el problema, seguiré investigando…
Por otro lado, en las hornadas veraniegas, además del calor que se pasa en la cocina…yo he tenido unos problemillas con la glasa y es que casi no me daba tiempo a hacer figuritas con glasa por que esta se seca rapidísimo…en la primera tanda galletera, lo pasé fatal en este aspecto, en la segunda fui decorando ala por ala y cachito a cachito de tractor…El resultado fue el siguiente:
 
 DSC_0580
 
trac
NOTA: 8/10 por todo lo sucedido… (disculpad las fotos pero me quedé sin cámara).
 
