Como lo prometido es deuda, hoy os traigo una nueva peripecia… Sin crisis existencial de cake pops!!!!
 
Lo cierto es que además de los cupcakes de la semana pasada en ese mismo encargo me solicitaron cake pops… Ya conocéis que no he hecho muchas veces cake pops, asi que me puse manos a la obra…
Como os conté, tomé las siguientes precauciones para evitar la crisis existencial que le asola a un cake pop cuando le ponen el palito…como yo lo llamo cuando le ponen el POP!!!
 
No se si recordáis que estábamos en plena ola de calor y yo con unos 40ºC en la cocina…pues como mi peripecia pasada de cake pops (os dejo el link), no tuvo el exito de esitencialismo necesario, puse en marcha el plan B
 
Decidí dos cosas fundamentales, la primera era que iba a sacar del frigo 4 bolas de cada vez, así no se calentarian y soportarian mejor el pop (palito), después les iba poniendo el palito a cada uno, mientras terminaba el último el primero casi estaba listo para la inmersión en candy melt (mientras esperaba que se secara el candy melt del palito bebia un vasillo de agua para no deshidratarne… 😉 ).Bueno cuando el palito estaba listo procedía a la inmersión en candy melt…me dí cuenta que se me secaban rapidisimo por el calor asi que tuve que darme prisa en decorarlos. Y los dejaba secar…he de deciros que con esta tecnica de 4 en 4 no se calló ni un solo cake pop de su palito!!!!
 
La segunda cosa en la que tuve precaución fue en mantener el candy melt templadín, no solo que tuviera la textura que necesita sino que no se enfriara mucho, de esta forma conseguí que ningún cake pop se ahogara en el mar de candy melts!!!! 😀
Asi pues, me quedaron geniales, soportaron muchísimo calor y la verdad es que aguantaron como guerreros antes de la batalla final!!!!!
 
Espero que os gusten y disfrutéis de mi experiencia, además os invito a que probeis si os funcionan mis recomendaciones.
 
Con sombrerito años 20
 
NOTA: 8,5/10 por su existencialismo!!!(No me puedo poner un 10 por que cuando veo los trabajos de algunas personas se me cae el alma a los pies…HAY CAKE POPS INCREIBLES!!!). (Os gusta el sombrerito años 20??)
 
Anuncios