Buenas!!! Hoy os voy a contar una de mis peripecias recientes…
Todo comenzó con un bonito encargo para una boda… Tenia que hacer cupcakes en tonos pastel… Bueno pues ahi me veis a mi horneando a 40 grados… La primera tanda me quedaron grandísimos y costo que se hicieran… Me pase echando masa!!! Generosa que es una!!! 😉
 
Pero una sabe, que  una vez horneados con más calor que en una sarten había que hacer cream cheese icing … Me puse manos a la obra…era una de esas veces, en que no disfrutas del todo tu trabajo por causa de los calores que estas sufriendo…pues después de todos los pasos del frosting o cobertura…llego el desastre!!!!!!!!
Mi frosting era tan tan liquido…no se quedaba ni tiesito en el frigorifico!!!!!! 😦
 
Menos mal que mi mami, se dió cuenta que no tenía suficiente queso ni mantequilla y la pobre ante mi estado derrotero, fue a comprarlo para que al menos a la mañana siguiente pudiera hacerlo de nuevo ( que haríamos sin esa persona que nos baja al suelo cuando no eres capaz de ver…). GRACIAS MAM!!!
 
Asi que me puse tan tan nerviosas que decidí hacerlo a la mañana siguiente… pero estuve googleando un rato sobre el tema… y para mi sorpresa!!!! NO ERA LA ÚNICA A LA QUE LE HABÍA PASADOOOO!!!!!!!!
 
Descubrí las posibles causas de esto…la primera es que con el calor la mantequilla es mejor que este un poquito dura siempre cercana a la consistencia pomada, la segunda es que el queso en crema tiene que tener un % en materia grasa de al menos el 23 ( el mío lo cumplía)… y por último y más importante…NO BATIR DEMASIADOOOO!!!. Mis fallos estuvieron en la primera y la tercera, asi que decidí que era necesario ponerme a ello aunque fueran las 22.30 de la noche, sería más fresco que por la mañana…
De nuevo a la cocina…y ahí me veis con miedo…(no me quedaba más aroma que el que iba a usar…(he comprado cosas 3 veces y las 3 se me olvido pedirlo!!!!), pero seguí los consejos leídos y quedó genial!!!!!Por fin!!!!!!!
 
A decorar un rato más…mi peripecia termino con la recogida de todo trasto a la 01.00 , además de derrotada de cansancio!!!!!!!!!!!!
Pero quedaron espectaculares de sabor riquísimos y gustaron mucho…vosotr@s que opináis???
 

 
NOTA: 
    Decoración: 9/10
    Sabor: 10/10
