Todo comenzó cuando me hicieron un nuevo encargo…cake pops!!!!!!! Y entonces con mis experiencias pasadas…ya las conocéis!!!, decidí hacer una nueva modalidad de cake pops, esperando eso siempre, que no se convirtieran en cake balls por su miedo a la existencia, como dice Alma Obregón…
 
La cuestión que marcaba la diferencia fue usar queso crema para hacer las balls!!! En una de las peripecias de cake balls, Succre me aconsejó usarlo y me dijo que estaban muy buenos…pues dicho y hecho, use mi mágico philadelphia y vuolà…unos magnificos cake pops!!!
 
He de contaros que esta peripecia la realicé para coger soltura unos días antes de hacer el encargo, del cual os hablaré la siguiente semana…
 
Usé los Candy Melts y la verdad es que tuve unas incidencias leves
La primera llegó cuando estaba por el 7º cake ball, le puse el palito correspondiente..se transformó en cake pop… ahora quedaba el más difícil todavía… la inmersión en candy melts…el chapuzón no estuvo mal pero el momento del secado…supuso la perdida de toda esperanza existencial…cake pop se transformó en cake ball… 😦  
 
Lo curioso es que me ocurrió con los tres restantes (Hice diez en total)…entonces me puse a pensar en los pasos que podía haber hecho mal…sinceramente creo que tuvo que ver el calor mientras se enfriaba el candy melt del palito (es decir, me puse a poner palitos primero a todos y luego los fui cubriendo enteros), además de este echo creo que aunque tenía el candy melt todavía liquido estaba demasiado frío…por tanto,  una valorados mis errores decidí que la siguiente vez lo haría de otra forma…ya os contaré como logré un 100% de existencia!!!!!!!!
 
A lo que iba esta peripecia me sirvió para coger práctica, para saborear una nueva forma de hacer cake pops (buenisimos) y sobre todo para valorar posible errores y conseguir solucionarlos en un futuro…y es que esto de la repostería es más difícil de lo que parece en un principio!!! 😀
 
En fin aqui os dejo la fotito para que veais como quedaros los que lograron una exixtencia cake pop…
 
102_2853_phixr
 
NOTA: 7/10 por su falta de existencialismo… 😉
Anuncios