Os voy a contar una historia y trata sobre mis últimas galletas…En junio tuve un encargo, me pidieron numerosas galletas y así comenzó todo…
 
Hice el doble de masa…Madreeeeeeeee, no puedo remover esto!!!!!!!!!, Asi que ahí me veis haciendo brazo, venga a amasar y amasar…he de contaros que últimamente me ocurre que la masa de galletas no me queda bien a la primera asi que empiezo a añadir harina o leche según la consistencia…
 
Vamos que tardé en hacer la masa más que Frodo en llegar a Mordor…
 
Al final tuve la masa lista y seguí su elaboración, 24 horas al frigo…
Y no penséis que en estas 24 horas se desconecta del galleteo…no!!!, viene pensar en el diseño, qué formas hago?, cómo las decoro?, Ahí estaba yo, piensa que te piensa… 😉
 
Por fin llegó el tercer día, y…toca hornear!!!!!!. Hornea que te hornea… y que no acababa…
De nuevo tocaba esperar…hay que enfriar!!!!!
 
Y llega el día deseado, el día en que decido decorar…prepara la glasa, los detalles de fondant, la paciencia necesaria, etc.
 
He de deciros que me relaja mucho decorar galletas pero hasta que me siento a ello…estoy histérica!!!!! 😀
 
El resultado es el siguiente…Espero  que os gusten…
 
 102_2843_phixr
 
NOTA: 8/10
