Hola, hola!!!
Por fin de regreso…había muchas ganas, la verdad!!!
En estas semanas ha sido impooosible poder hornear, ni escribir, ni visitar las redes sociales…han sido terribles!! Una parte de mi solo sabía que preocuparse por todos vosotros.
 
De nuevo ando por estos lugares…hoy os traigo una peripecia…otra vez hice Cake Balls!!!! 😉
 
Para ello, me dispuse a realizar un bizcocho de yogurt (que podéis ver en la parte superior de la foto), a continuación y una vez frío, lo desmigué y le añadí la mermelada (los próximos los haré con butter cream) 😉
 
Después me puse a hacer bolitas como locaaaaaa!!! y las mandé al frigorífico a pasar la noche.
 
ca0ad7a3b0f8c671d48d0ff989749076_phixr
Muy de mañana, comencé a derretir chocolate, añadir nata, después leche pues no quería ese sabor tan amargo…después de echar bastante al final, una vez fríos aún eran amarguitos 😦  A veces las cosas no salen como nos gustaría…
 
Me puse a cubrir balls y he de contaros un truquillo que me he sacado de la manga, las anteriores veces que hice cake balls siempre utilicé una cuchara para sacarlas del chocolate pero me quedaba demasiado exceso asi que se me ocurrió esta vez usar tenedores…el exceso se cae al bol y por tanto no hay desperdicio…además es mucho más cómodo!! 😀
 
Ahora os dejo con el resultado…
 
Nota final: 9/10
 
ac2aa2f144a5fb469391e006ad70aad5_phixr
 
