Quien no ha querido en algún momento de su vida conocer esa ruta, dormir en un motel de mala muerte y comer en una vieja gasolinera???
 
Pues hoy os traigo la peripecia de unos cupcakes que fueron un encargo…
El reto fue: podrías hacer el escudo de harley dadvison??
Por supuesto contesté, que lo intentaría…
 
Ahí me veis dispuesta a un gran reto…como hacer el escudo de Harley!!!!! Al final me puse manos a la obra…las letras fueron muy dificiles de cuadrar … no hacía más que pensar como diantres no he hecho el escudo más grandeeee!!!!! 😦
 
Intentaba poner las letritas y el bodecito…no demasiado grandes y demasiado grueso…al final de estar toda la mañana obtuve esto…
 
 
 
Además para más complicación decidí que como no era suficiente quería hacer la parte delantera de una Harley…saqué mi dotación de ingeniera a la mesa y se me ocurrió formar una estructura de palillos y papel de aluminio…Ahora el reto era: Cómo lograr que el manillar no se caiga?????Pues al final me apañé gracias a varias medidas ingenieriles…(básicamente buscarse la vida, y con esto quiero decir probar miles de cosas hasta dar con la que parece aguantar y en ese momento rezar a todos los dioses y santos para que no se caiga…).
 
Otro contratiempo que sufrí fue que bati demasiado el frosting menos mal que estuvo en el frigorifico unas horas y lo logré…asi que aviso a ruteros: no batir demasiado la Cheese Cream …(todo esto vino motivado por que escuché que la Buttercream queda con más consistencia si se bate más… con esta crema por lo visto no sucede lo mismo…pero aqui estamos para investigar y aprender!!!) 😉
 
Al final lo logré junto con unas estrellas de Sherriff la Ruta 66 quedaba inagurada…os dejo la foto para que me digáis que os parece…
 
 101_7127_phixr
 
NOTA:
Sabor:  9,5/10
Decoración: 8/10
