La verdad es que la peripecia que os voy a narrar hoy, no tiene mucho que contar…lo cierto es que según un miembro de mi comité de calidad lo que se logró fueron unos cake balls con kriptonita, juzgad vosotros mismos… El caso es que decidí hacer cake balls bonitos y buscando determinadas soluciones para su presentación…Para realizar estos cake balls usé bizcocho de yogurt y mermelada de melocotón. Posteriormente fueron recubiertos con candy melts rojos y chocolate blanco…Ahora llega realmente la peripecia… recordais que os conté que quería saber como obtener más liquido el resultado de deshacer los candy melts, y en mi experiencia decidí añadir leche obteniendo un super desastre???? 😦 , bueno pues después de una dura investigación, encontré varias soluciones
 
1. Crisco:  grasa alimentaria hecha completamente de aceite vegetal hidrogenado.
2. Aceite de Girasol o de Coco
 
Bueno pues eso que investigué que era el Crisco y averigüe lo que os he escrito, lo cierto es que se usa para muchas cosas. Bueno un día me centraré en esta grasa alimentaria y os contaré cositas…
 
A lo que voy… que me puse manos a la obra con la segunda opción que era la que me parecía más fácil de conseguir, usé aceite de girasol, y para mi sorpresa quedó genial y no le aportó nada de sabor, cosa que me preocupaba soberanamente…Vamos que he obtenido una forma de diluir el choco blanco y los candy melts…el ACEITE DE GIRASOL!!!!!
 
Ahora os dejo mis pequeños cakeballs…quedaron buenisimooooosssss!!!!! 😉
 
 Cake balls
 
NOTA: 
    Sabor: 9 
   Decoración 7,5
