De nuevo me hallo por estos mundos…ayns, que dificil me esta siendo poderos mantener al día…bueno vamos con una nueva peripecia pero antes quería pediros disculpas por no poner un post de inspiración el viernes…fué realmente imposible!!!
 
La cuestión es que llego un nuevo encargo a mi vida, y con él la incertidumbre de que hacer para superarme…Asi que pensando y pensando llegaron ideas…y decidí ponerlas en práctica…
 
Vamos que la peripecia de hoy no trata de como hacer unos cupcakes…sino de como conseguir hacer una rosa de fondant!!!! 😉
 
He de contaros que encontré varios tutoriales en internet, pero parecía tan fácil, que dije: Verónica tu también puedes!!! 😀
 
Y ahí me veis coloreando fondant, haciendo un churrito cortando pedazos iguales…y lo más difícil de todo…intentando montar pétalo sobre pétalo para conseguir una rosa…
Ahora se me pega, ahora no se queda como me gustaría, ahora se me desperdigan  los pétalos…en fin que tarde en hacer dos rosas una vida!!!! 😉
 
Al final logré este resultado, espero que os gusten los cupcakes, personalmente creo que quedaron monisimos!!!!
 

 
Nota:
 
    Sabor: 9/10
    Decoración 8/10
 
Os deseo una buena semana!!!!Un besín!!!!
 
