Aquí estamos de nuevo…hoy vengo a contaros mi nueva peripecia repostera que va de cupcakes como bien sabéis… bueno pues como siempre todo fue una aventura…
 
Lo primero que realicé fueron las figuritas…ayns madre!!!que difícil…realizar Totoritos fue terrible…pues no encontré un tutorial… 😦 (al final os dejo un tutorial de fimo que he encontrado después…he de decir que la boca y los ojitos no se parecen mucho, pero para el cuerpo es genial!!!)
 
Lo dicho que realicé con algunas dificultades los Totoritos…aún no soy muy buena modelando…pero es que estos cupcakes fueron pensados para el cumpleaños de alguien muy especial que adora a Hayao Miyazaki, por lo tanto me dispuse a ello..
 
Al día siguiente comencé a hacer los cupcakes, la magdalena base…bien ( eso sí, se nota que hace tiempo que no hago esta receta pues me confundí un poco en la realización de mi receta estrella…ya sabéis (aquí os la dejo). Lo cierto es que esta vez no eché la esencia en la leche y los huevos sino directamente…creí que quedarían diferentes pero nop, el orden de los factores no altera el resultado… 😉
 
Ahí me veis en la cocina rezando por que salieran bien…lo logré!!!!
Para la cobertura hice Icing  Cream Cheese…ummm que buenos!!!!
 
Tuve un pequeño incidente más…quería hacerlos menos fucsias (recordad siempre echar colorante de poco en poco…), al final me gustó por que era un color muy complementario para ese verde que te quiero verde (color favorito de la homenajeada!!! 😉 ).
 
Os los voy a enseñar…
 
100_2748_phixr 
 
Nota final:
    Sabor: 10
    Decoración: 7,5
 
Tutoriales…
 
http://www.youtube.com/watch?v=O7xiRPpL5bQ
http://www.youtube.com/watch?v=w_Bq0Vh8rWc
 
