Todo comenzó haciendo un delicioso bizcocho de yogurt, por lo tanto yo no fui algo hasta que no salió Don Bizcocho del horno, es sabido por todos que un buen bizcocho tiene una división mitótica muy especial y cuando eso ocurrió miles de miguitas bizcocheras decidimos formar un solo ser…un cake pop con la ayuda de una gran aliada…la mermelada de melocotón…
 
Si Señores y Señoras…como lo oyen…intentamos formar un cake pop…el primer paso era hacernos una ball a la que luego intentarían traspasarla con un palito y así formar el POP!!!
 
Lo cierto es que después de hacernos ball y meternos en el frigorífico durante horas llegaba el momento de hacer POP!!!!, fue muy intentado, pero al final fue impooosible quedarnos en POP, no nos gustaba nada… ahí nos veis luchado por ser solamente Cake Balls!!!! Y al final logramos eso…desesperando eso sí, a la pobre repostera que trataba hacer cake pops!!! 😉
 
Después tocaba vestirnos y ponernos los complementos…y así es como entró en juego unos candy melts, un poco de chocolate, unas virutas y unas estrellas muy lindas…
 
Aquí os dejamos una foto de algunos de nosotros que nos llevaron a sitios bonitos para poder lucir así…
 
 100_2742_phixr
 
Nota: 7/10 Esta es la nota de la repostera por la desesperación… 😉
 
Anuncios