Sé que parece raro que os hable de peripecias…jijijiji
 
Ahora en serio…Es qué puedo serlo??? 😉
 
Os voy a hablar de una gran aventura…el otro día estaba muy reposteril y decidí hacer un bizcocho de yogurt para mi casa… es decir, para desayunar en casa y como estaba metida en harina. Se me ocurrió estrenar un molde de silicona que compre en LIDL y eché algo de masa… tuve la precaución de no llenarlo hasta arriba… no fue suficiente espacio!! se me esparramo!!!!!Primer contratiempo…quedaron con mayor superficie de apoyo (esto lo arreglé rápido: recorté con un cuchillo el sobrante). 😉
 
Ahora llegaba el momento cumbre del experimento…
La idea de mi cabeza era genial…que bonitos quedaban!! Que no digo que no hayan quedao’ bonitos…PUES HAN QUEDADO CUCOS!!!! 😉
A lo que voy…como me disperso, madre!!
 
Se me ocurrió recubrirlos con chocolate blanco y candy melts azules…
 
Ayns! Os acordais que os conté que para obtener chocolate un poco más líquido lo mejor era echar un chorrito de nata?? Pues…la que lié fue parda!!( sé que ya no está de moda esto, pero expresa perfectamente la idea… NO HAY QUE MEZCLAR COSAS QUE NO VAN BIEN UNAS CON OTRAS!!).
 
El caso es que eché un chorritín de nata para deshacer el chocolate blanco (una tableta entera) y al microondas cuando lo saqué para remover aquello parecía miga de pan mojada!!Qué es esto???
Por lo tanto…no usar nata, salvo para el chocolate con leche o negro. Bueno pues de nuevo tableta de chocolate blanco al microondas (SIN NADA MÁS) y después a recubrir bizcochitos…QUEDARÓN ASÍ DE CUCOS!!! 😀
 
 Bizcochitos (1)
 
Nota: 8/10
