Es cierto que hace bastante tiempo que no pruebo una nueva receta, asi que he decidido contaros mi peripecia con unos cupcakes de galleta maría, receta de Objetivo Cupcake Perfecto. Luego os dejo la receta en el recetario.
 
El viernes me puse manos a la obra… mezcle ingredientes…ayns!!! Se me olvidaba picar las galletas…cogí la picadora hasta conseguir unas galletas hechas miguitas…
Mientras juntaba ingredientes y batia, decidí hacer unos cupcakes por St. Patrick’s Day, asi que  coloree la mitad de la hornada…he de decir que era la segunda vez que coloreaba y la primera no se notó ni siquiera…pero esta vez fue diferente, eso sin duda!!!
 
 100_2710_phixr
 
También he de contaros que mientras los cupcakes se horneaban, me animé a preparar algo que había visto en internet. El tema era que decoraciones verdes,  para el día de St. Patrick pues como que no tenía mucho…asi que llegó la inspiración…había visto un video tutorial de cómo teñir azúcar … y manos a la obra lo hice…he de contaros que es algo facilísimo, y muy resultón!!!! Simplemente tenéis que poner colorante en un recipiente y azúcar y remover hasta obtener el color que queráis,  solamente necesitáis PACIENCIA, eso sí por que se tarda en colorear!!
 
Y sin más dilación quedaba decorar eso sí, la tarde anterior estuve haciendo ollas, tréboles, etc con pasta de azúcar, todo para dejarlos así de bonitos…
 
DSC_0165
 
Os he de contar que para mi gusto han quedado un poco duros…la próxima vez ingeniaré algo para que queden más jugosos.
 
NOTA:
                Sabor: 8/10
                Decoración 9/10 
 
