Hola a todos, cómo se presenta este magnifico VIERNES??? Bueno para mi es magnifico por que gracias a La Boulangerie de Anaïs tengo en mi haber tres nuevos premios…a ver son:
 
Premio Best Blog
best blog
 
Premios  One Lovely Blog y Liebster Award
 
images (1)              liebster2
 
 
Para aquellos que no estéis familiarizados con estos premios, las normas son éstas:
 
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo ha concedido, además de hacerte seguidor del blog de la persona que te premia.
 
2. Responder a las 10 preguntas de quien nos ha concedido el premio.
 
3. Conceder el premio a 10 blogs que te gusten, que acaben de empezar o que tengan menos de 200 seguidores.
 
4. Elaborar 10 nuevas preguntas para los blogueros a los que premias.
 
5. Informar del premio a los premiados.
 
6. Visitar el blog de los que han sido premiados junto con el tuyo
 
7. Para no romper la cadena, evitar devolver el premio a quien nos lo dio.
 
Siguiendo las normas voy a responder a las 10 preguntas de La Boulangerie de Anaïs y aquí van:
 
1.       ¿Cómo empezó tu afición a la repostería?
 
Todo comenzó cuando llegó a mi un blog de cupcakes, no recuerdo como lo encontré, pero no había probado en mi vida un cupcake y decidí solucionarlo…hice mis primeros cupcakes!!!
 
2.       ¿Por qué te animaste a abrir un blog?
 
Empecé a interesarme en este mundo y descubrí que para llevar a cabo tenía que investigar mucho y se me ocurrió empezar a contar mis experiencias y mis dificultades para dar soluciones a los demás de manera más sencilla.
 
3.       ¿Cuál es el postre que más disfrutas preparando?
 
Creo que un bizcocho de yogurt, fácil pero delicioso…no puedo esperar para probarlo!!
 
4.       ¿Cuál es tu receta estrella?
 
Cupcakes de vainilla de The Hummingbird Bakery.
 
5.       ¿Qué receta se te resiste?
 
De momento los cake pops pero solo de momento sigo en ello…
 
6.       Un lugar en el que nunca has estado y te encantaría
 
Notting  Hill (Londres)
 
7.       Tu libro preferido
 
Uff!!!Difícil … La Historia Interminable (fue el primero que leí y realmente me gusto!!)
 
8.       Tu película imprescindible
 
Orgullo y Prejuicio
 
9.       Cuál es tu plato preferido
 
La Paella de mi madre
 
10.   Tu postre preferido
 
Tarta Regina
 
 
Ahora os voy a decir mis blogs favoritos a los que les concedo estos premios con mucho cariño:
 
Yo lo guiso tu te lo comes
 
Motivada con la cocina
 
La Vie en Rouge
 
Pasta Academy
 
Lola Gominola
 
El diario de Amelie
 
Los mundos de Yolanda
 
Yolans Market
 
La tienda de Lil Witch
 
Nuria Taller Textil
 
Os dejo con mis preguntitas y espero que os haga tantísima ilusión como a mi! 
Tenéis unos blogs extraordinarios!!!!! 😀
 
  1. Cómo empezó tu blog?
  2. En que país te gustaría vivir?
  3. Un ingrediente que siempre uses en tus platos.
  4. Qué prefieres Colacao o Nesquik?
  5. Un lugar favorito.
  6. Si tuvieras que elegir un libro, cuál sería?
  7. Una tarde especial sería…
  8. Qué te gusta más el invierno o el verano?
  9. Una canción.
  10. Te ha gustado el premio?