Era un desapacible domingo, aqui en la meseta hacía un frío de morirse, cuando decidí intentar el más difícil todavía…
 
Hacer unos cake pops!!! Ese era el nuevo proposito… La dificultad más transcendental era: se me sujetaran el bizcocho a los palitos???
 
Comencé la peripecia… Mezcle el bizcocho con nutella ( he de decir que lo vi en una receta pero la próxima vez los haré de otra forma… demasiado dulces!! ), y después de pringarme las manos y de una agradable llamada en medio de la aventura, empecé a formar bolitas…
Ya sabéis que después de esto tienen que reposar en el frigorífico… Las dejé unas 3 horas…
 
100_2677_phixr
 
A continuación venia el paso más complicado…poner el bizcocho en los palitos!!!Ay madre!!!…el primer intento…unto el palo con candy melts…introduzco el palito y… CATASTROFE!!! Bizcocho atravesadooooo!!! 😦 Y llegó el segundo intento…miedo, duda  Al final con maña y diversos intentos… por fin llego mi primer pseudo cake pop! 😉
 
Ahora faltaba el más difícil todavía… embadurnar los cake pops en candy melts…y llego otra INICIDENCIAAAA!!! Se me escurría la bola por el palooo noooo!!!!!
 
Al final con un poco de paciencia y de maña terminé mis cake pops!!!! 😉
 
100_2687_phixr
 
Nota: 6/10 ( me merezco un aprobado alto por el esfuerzo!!!)
 
Un fuerte saludo a todos mis seguidores ya somos 351 Dolce Caprichos!!!!!!!!! Gracias por todo!!!! 😀
 
