El encargo eran unos cupcakes para niños…comencé a pensar… que hago?? El tema Piratas era mi primera opción pero vinieron los héroes y arrasaron…
 
Comencé a pensar en mis dos superheroes favoritos…Batman y Spiderman, así que decidí ponerme manos a la obra…
 
Todavía tengo mis dificultades con el fondant…pero ahí me teníais añadiendo color, pensando en como llevar a buen puerto lo que aparecía en mi cabeza…la verdad es que el fondant resulta un poco complicadito, ya que hay que trabajarlo muy rápido, sino se agrieta!!! 😦
 
 
Bueno no tuve muchas complicaciones con los cupcakes…bueno solo un poco al usar más queso en crema (pero esto ya os lo he contado!!!) 😉
 
Ahora que, crear estas decoraciones supuso bastante trabajo… ahora ya tengo bisturí repostero pero cuando los realicé los tuve que cortar con un cuchillito… y que cuidadito tuve!!!
 
Al final quedé orgullosisima con el resultado, eso si, mis horitas costó!!!
 
Os dejo con los cupcakes…
 
 Superheroes
 
 
Nota:
Sabor: 9/10
Decoración: 9/10
 
Disfrutad mucho de la semana!!!! 😀
