Y llegó el Martes de Carnaval y no podía dejar de dedicarle una entrada…
 
La peripecia de estos cupcakes simplemente he de decir que pertenecen a un encargo que recibí por tanto, me salieron bastante bien, pero lo cierto es que cometí el error ( y simplemente por pereza…que pecado!!!) de no pesar el queso en crema…pues si,  como había utilizado la mitad más o menos en otro encargo dije…improviso que quedará lo mismo…y para mi sorpresa, no era asi!!! 😦
 
Y digo mi sorpresa por que la crema quedó algo más fluida de lo habitual asi que el uso de la manga pastelera se complicó un poco…y digo un poco pero fué un suficiente… Ahi me veis a duras penas intentando que quedaran rosas y merenguitos!!!!
 
Como pude constatar…estoy cogiendo pericia con mi manga!!!! 😀
 
De momento os dejo con mis cupcakes carnavaleros!!!!, se me han ido de carnaval… 😉
 
 
Nota: 
  Estética: 8/10 
  Sabor: Aún no han sido catados…
 
Buen Martes de Carnaval a todos, os disfrazaréis????
 
