Estas semanas están siendo reposteras 100%…gracias y más gracias a las personas que están detrás de mis encarguitos y a todos los que formáis parte de mi día a día repostero, que haría sin vosotros!!!!!

No quiero ponerme sentimentaloide pero lo cierto es que la peripecia de hoy inevitablemente lo es…

Se acerca San Valentín, he de decir que este año me cuesta ver querubines pero sé que en algún lado estarán, asi que imagino que os rondaran a vosotros…

Con esta festividad llego la gran temida pregunta… Qué diablos hago yo para San Valentín??????, como ya os mostré la semana pasada, se me ocurrió una idea para aquellos que prefieren algo más “tartero”…mis bizcochitos recubiertos de chocolate…

Hoy sin embargo os traigo unas galletas muy para esta festividad… 😉

Y aquí llegan mis dificultades…

Realicé la masa de galletas y la textura era algo más extraña de lo habitual…creo que me pasé echando leche…pero tampoco estaba segura de que ese fuera el problema por que añadiría harina y no me decidí a hacerlo, a lo mejor batí demasiado la masa…en definitiva la dejé así…para mi sorpresa al córtalas tuve algunos problemillas técnicos pero al final resolví bastante bien… 🙂

Pero mi sorpresa llegó a la hora de decorar algunas tenían grietitas…así que algo paso con la masa…pero estaban perfectas de sabor eso seguro!!!!

Al decorar tuve mis dificultades técnicas con las mangas pasteleras para delinear…sabéis decidí hacer dos de papel…estuvieron muy bien pero trate de usar después la glasa de delinear y una vez que endurece un poquito no hay forma de reutilizar…mientras que si es de plástico la manga conserva la humedad necesaria, asi que, si tenéis que hacer un paro en la decoración (tenía que comer y algunas cositas más) pues aconsejo usarlas de plástico!!!!

Os dejo con ellas…

100_2600

100B2630

 

 

 

 

 

 

 

 

100_2653

 

Y si queréis dar un mensaje especial…te lo ponemos en una galleta!!!! 😉

100_2644

Nota 7,5/10

Si deseáis alguno de estos modelos para el día señalado ya sabéis me mandáis un e-mail a dolcecaprichos@gmail.com y nos ponemos de acuerdito!!!! ;). Y si lo que queréis son unos cupcakes pues lo mismo, venga chic@s animaros!!!

Y ahora sin más dilación…

Buena semana y a disfrutad de las pequeñas cosas! 😀

