Esta semana he tenido tantas peripecias reposteras que durante unas semanas os tendré informados de mis avances…
 
Bueno en primer lugar ayer fue el 200 aniversario de la publicación de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen…sé que es lo que estáis pensando…que ñoña!!!!, pues si!!!!
Bueno, es una novela de amor, asi que es más que apropiada en estos momentos…
 
Bueno a lo que voy…debido a la llegada de San Valentín he comenzado a realizar cositas con este motivo…
 
Os  voy a relatar la primera de mis peripecias…se me ocurrió realizar unos pastelitos de bizcocho de yogurt recubiertos de chocolate…ay madre, otra vez chocolate!!!! 😦
 
Puse en práctica un consejo que leí…además de lo que os conté de los golpes pequeños de calor en el microondas, he leído que poniendo el microondas en el modo descangelar no se quema…asi que ahí me veis poniendo ese modo y metiendo el chocolate, asi si que es fácil!!!!!! 🙂 El mejor consejo que he leído sobre el tema!!!!Me quedó perfecto ( no pude hacer foto cámara sin batería…).
 
Por ese lado solucionado tenia el chocolate, pero cubrir el bizcocho fue una tarea un poco…como lo diría…escandalosamente sucia??? Madre mía en cualquier lugar aparecía el chocolate…jejejeje.
 
Logré llevarla a cabo, y dejé enfriar los pastelitos. 😉
 
Quedaba el preparar la glasa para decorar…pues en ello estuve un rato…nada que lo de tamizar azúcar glass es la peor tarea del mundo…como tardo!!!!!!
 
Al final la glasa la deje en el punto exacto y una vez que el chocolate solidifico me puse a decorar. El resultado fue el siguiente:
 
100_2568
 
 
Nota final: 7/10 ( el sabor increíble, eso si la próxima vez el bizcocho lo haré más bajito).
 
Que opinais del aaspecto???????Espero vuestras respuestas…
 
 
