Hola reposter@s!!!!!!!!!!

Esta semana si tengo peripecia…vamos a ella…

Todo llegó con dos encargos de cupcakes…si, si…más cupcakes!!!!

Bueno pues llevar a cabo la receta no fue difícil creo empiezan a salirme como churros…y eso que nunca he hecho churros!!!! 😉

La peculiaridad de uno de los encargos fue que tenía que tener toques de bebe asi que ahí me veis inspirándome (por ello mi baby inspiración…). Al final decidí hacer unos biberones y unas maripositas, estas últimas para el otro encargo también.

Pero sin duda lo que más quebraderos de cabeza me trajo fue mi intención de hacer un osito, para el segundo pedido…pues gracias a este tutorial lo logré …

Mi pequeño quedó así…

DSC_0028_phixr

Todavía me enfrentaba a otra pericia…tenía que hacer unos Trikis…ayns era la primera vez que los hacia…lo único que la galleta era demasiado grande asi que me quedaron un poco bocones…jajajajajajajaja. Que pensais????

DSC_0067_phixr

Ahora que los pienso repetir…intentaré encontrar galletas más pequeñas…jijiji 😀

Ahora os dejo con el resultado y os deseo una gran semana!!!!!

DSC_0038_phixr

DSC_0050_phixr

P.D/ Gracias a las personas que me han hecho estos encargos!!!!!

