Corrían esos días llenos de frenéticas carreras en busca de detalles, rebosantes de luces y de esquivar gente por las calles…cuando pensé en preparar un regalito para familiares y amigos…ya habéis visto el resultado…pero os voy a contar…eso que hice galletas decoradas!!!!!!! 😀
 
Estas galletas decoradas son las segundas que realizo en mi vida!!!. Bueno pues en el proceso de realización de la masa no tuve ningún incidente…y si los tuve fueron muy leves!! ( no los recuerdo, 😉 ).
 
El asunto llegó cuando tuve que decorarlas…hice la glasa real, tardé más tiempo que la primera vez en llegar a la textura adecuada…madre mía!!!
 
Una vez que tenía la glasa ( la realice de dos sabores, almendras y arándanos), he de contaros que el sabor a arándanos daba un sabor refrescante pero bastante intenso ( para la próxima vez…menos cantidad de esencia!!!); llegaba el momento más relajante…decorar!!!
 
Relajante???Pues nop!!!, estallé dos mangas pasteleras reultilizables que tenía…tan malas eran? o tal vez soy una forzuda?, un poco de ambas?, lo cierto es que esto fue todo una contrariedad…me quedé sin mangas para delinear!!!!!!!!!!!!
Improvisé haciendo una de papel de hornear…bueno me pude apañar…y por lo visto han quedado bien las galletas…el regalo ha gustado mucho…ya me contarán de sabor, nadie las ha abierto aún por penita!!!!!!!!
 
NOTA: 
     Sabor: 7/10 (alguna galleta ha catao’ mi comité de calidad)
     Decoración: 7,5/10
 
100_2505_phixr (1) 
 
 Por otro lado, tengo otra peripecia repostera navideña…es bastante corta…
Lo cierto es que hice unos cupcakes para el día de Navidad…de nuevo con fondant…mis renos dejaban mucho que desear…pero poco a poco, Vero!
La mayor peripecia vino del echo que se me olvidó comprar crema de queso marca blanca y tuve que salir corriendo al único super abierto…era domingo!!!Solo quedaba Philadelphia asi que ahi me veis cogiendo el queso y haciendo un sprint a la caja para pagar…bueno hice mi crema de queso, esa que hago siempre por que me parece la más deliciosa del mundo y a decorar me puse…ayns!!!!me había cambiado la textura…y lo que es peor no me quedaban del todo bien!!! 😦
Después de practicar…quedaron asi…
 
 
100_2511_phixr
 
NOTA: 
    Sabor: 8,5/10
    Decoración: 7,5/10
 
Espero que las Navidades hayan sido muy disfrutadas y que el 2013 nos traiga lo mejor!!! 🙂
 
