Aqui me tenéis después de una semana sabática. Era necesaria!!!!! Voy a comenzar a contaros… 🙂
 
Como ya sabéis no tenía claro con quedarme para mi cumple…cupcakes o tarta?? Ahora llega la aventura…estaba muy nerviosa…primera tarta en mi vida…cómo la hago?, saldrá bien?
 
Cogí delantal y me puse a preparar…primero la receta, (os la dejo aquí), después los ingredientes…me revelé y la hice sin harina con levadura incorporada (por que se me ocurren estas ideas????) Improvisé y añadí un sobre de levadura…y así creí tenerlo arreglado…
 
Cuando ya tenía todo mezclado y amasado, observé que la cantidad de masa no era mucha…así que cuando iba  a rellenar el segundo molde…no tenía suficiente!!!!!!! CATASTROFE DESPROPORCIONADAAA!!!!!
 
Ni corta ni perezosa (ya no iba a dejarlo así…empecé a echar leche hasta obtener la cantidad necesaria. A hornear se ha dicho!!! 😉
 
Pero que sorpresa me llevé…mis bizcochos eran muy bajitos!!! No me vine abajo y cuando estaban fríos los igualé, los pegue entre sí con mermelada de fresa e icing cheese cream con sabor a fresa, después al frigo toda la noche.
 
A la mañana siguiente lo decoré con icing cheese cream con sabor de fresa y el resultado algunos lo habéis ya visto pero aqui os lo dejo… 😀
 
101_2446_phixr
 
P.D/ Gustó, pero la próxima vez añadiré un almíbar, pues los bizcochos estaban un poco secos.
 
NOTA FINAL: 6/10
 
