Pues no os puedo traer peripecia esta semana, pero como he andado como loca intentando decidir que hacer con mi siguiente paso…

Por mi cumple no sabía si hacer tarta o unos cupcakes…no encontraba la receta adecuada para la tarta y eso me estaba volviendo locaaaaaaa :D!!!!!

Como he estado buscando y buscando…he descubierto bastantes recetas y hace mucho que no añado una a esta sección…

Aquí os dejo una receta clásica y que creo que probaré pronto…el Victoria’s Cake!!!!!!

Ingredientes:

200 g. azúcar extrafino

200 g. de mantequilla reblandecida

3 huevos grandes

200 g. de harina con levadura

1 cucharadita de levadura en polvo

2 cucharadas de leche o de agua

Realización:

1.- Precalentar el horno a 190ºC.

2.- Batir el azúcar y la mantequilla hasta obtener una masa ligera y esponjosa.

3.- Añadir los huevos uno a uno y batir hasta que la mezcla quede suave.

4.- Tamizar la harina y la levadura y ponerlas en la mezcla. Añadir la leche o el agua si la preparación queda poco fluida.

5.- Dividir la mezcla en dos moldes y alisar con una espátula.

6.- Colocar los moldes en el horno y cocer aproximadamente  20 min. Estarán listos cuando el palillo salga limpio.

7.- Desmoldar sobre una rejilla y dejar que se enfrien completamente antes de decorarlos.

Ahora decidida la receta tengo un problema:

NO QUIERO USAR HARINA CON LEVADURA!!!!

Pero cómo no piciarla al añadir levadura en el harina por mi cuenta????

Bueno pues la solución va a ser…probar??? Ya os contaré los resultados…

Buena semana para todos!!!!!!!! 😉

