Os relato otra peripecia????? Estáis preparados??????

Bueno os cuento que esta vez los cupcakes vivieron de la mano de unas amigas para el cumpleaños de su madre…

He aprendido una cosita sobre como tratar de explicar mediante mensaje las cosas que se necesitan para crear el cupcake adecuado…Ponernos de acuerdo en los sabores y colores fué lo más dificil… Al final llegamos a entendernos, claro!!!!

El encargo fue de: magdalenas base de almendras, cream cheese icing de fresa y como colores: el verde, amarillo y rosa.

Los temas eran diversos aunque la mayoría de los cupcakes tenian como fondo la naturaleza y sus criaturas…

Bueno pues la verdad es que a veces nos confiamos demasiado…yo creía dominar la receta de The Hummingbird Bakery, pero lo cierto es que tienes un despiste sin importancia y la puedes liar!!! Pues si!, apunto estuve…he comprado un nuevo vaso medidor y cuando estaba incorporando la leche a la receta, me doy cuenta que he medido en otra unidad!!!!!!, primera reflexión: DESASTREEEEEE!!!!!!!!!

Afortunadamente más o menos logré calcular adecuadamente y los cupcakes quedaron geniales…lo único el susto!!! 😉

Ahora toca mi aventura con el fondant (Gracias a EL GATO CON CUPCAKES por los consejos).

Estas figuritas salieron bien, tuve mis dificultades…no le tengo cogido el truco aún…

La otra vez tuve problemas por la plasticidad del fondant, se me quedaba pegado en el rodillo, manos, etc…He leído que se usa azúcar glas y es lo que hice pero pierden color y se agrieta más facilmente…así que con mi nuevo truco de dejarlo tapadito a un lado durante un ratillo quedaron geniales!!!!! 😀

NOTA FINAL 

      – Receta: 8,5/10 (por el asunto de la leche)

      – Decoración: 8/10

