El encargo que llegó esta vez fue de una gran amiga (desde aqui: GRACIAS POR CONFIAR EN MI), barajamos la idea del futbol, asi que ahí me veis pensando y pensando… Eso sí, la masa y el frosting estaban claros (magdalena base de vainilla y Crream  Cheese Icing con sabor de fresa.)
 
Al final decidí hacer un balón con fondant, una bandera española por la selección con lacasitos y otro con los colores del equipo de la persona que recibiría estos cupcakes, el Athletic Bilbao.
 

 
 
Se me ocurrió asemejar al simbolo de la Champions con sprinkles de estrellas…(No pongo foto comparativa por que es un fiasco… 😦 )
 
Pero vamos que primero sufrí al hacer el balón… (Apunte: Comprar rotulador negro comestible…me hubiera ahorrado tiempo y paciencia si hubiera tenido uno 😀 )
 
Asi que como siempre me pasa en mi cabeza los cupcakes furboleros me quedaban mejor que en la realidad… creo que no estuvieron mal!!
 
Después de entregarlos al siguiente día recibí un mensaje diciéndome que habían gustado mucho!!!!!! 😀  
 
 
NOTA FINAL:
    – Receta: 9,5/10
    – Decoración: 7,5/10
 
 
