Ahora os dejo con la segunda parte de estas galletitas… (primera parte aquí)
 
Llegaba la hora de preparar la glasa…
 
Bueno bueno…el domingo por la tarde decidí coger valor y probar a hacer la glasa y lo que más miedo me daba…decorar las galletas y que la glasa se escurriera!!!!!!!!, lo cierto es que sentia verdadero terror a esto…no me habian quedado muy igualadas en alturas estas mariposas…
 
Pues ahí me veis haciendo azúcar glass, no tenía suficiente, después a tamizar se ha dicho!!!!!( He de deciros que este paso cada día me pone más nerviosa por que pierdo mucho tiempo aún…).
 
Eché una clara de huevo, 200 g. de azúcar glass y a batir se ha dicho…he de decir que pensé que se me daría peor…pero nop!! En unos minutos tenía preparada la glasa para delinear.
 
Separé como la mitad para delinear, bueno un pelin menos, pensando en que si no tenía para delinear no podría rellenar… (Error: la próxima vez coger un poco más para delinear…me sobro glasa relleno), bueno pues eso la separé y la teñí de color verde…cómo me quedaron las manos!!!! 😉
Textura alcanzada a la 1ª!!!!!!!!!!!!
 
Después me dispuse a realizar glasa relleno, esto como dice Bea, receta que pienso comentar y darle la enhorabuena, se obtiene añadiendo de poco a poco cucharadas de agua y batiendo, a continuación, eché el colorante naranja y batí de nuevo para integrarlo. De ahí al dispensador (biberón repostero) y a prepararme para la prueba final…DECORAR.
 
Con la tranquilidad de mi hogar vacío, me puse a delinear las 13 galletas de mariposa y unas cuantas en forma de estrella. Cuando todas estuvieron secas, comenzó el relleno…ays que nerviosa!!!!!pero hecha una, ví que la dificultad no era tanta como yo esperaba…Que Divertido!!!!!!! 😀
 
He decidido que en cuanto haga alguna más, haré un para mi comité de calidad un cursillo!!!!!!
 
Os dejo con la foto que ya conoceis…
 
 
Os animo a hacer estas magnificas y deliciosas galletas!!!!
NOTA: 6,7/10…me queda mucho para que sean perfectas
 
Y una cosita más…os enseño mis cupcakes para Halloween, ya os contaré la peripecia la próxima semana…os regalo la primicia!!! 😀
 
 
 
 
