Esta peripecia es demasiado larga asi que he decidido dividirla en dos…lo siento, es que no quiero aburriros con demasiada letra… 😀
 
 
 
En que hora se me ocurrío hacer galletassi si, en la receta de “El Rincón de Bea” (os dejo aquí la receta), parecía bastante fácil, seguí las instrucciónes pero…madre mía! he echado demasiada leche!!!!!!!!!!! 😦 , Ahora cómo arreglo esto??…ahí me veis echando harina en cantidades industriales…(bueno tampoco era para tanto!!), hasta obtener la textura adecuada, vamos que no se pegara a mis manos!!!. La verdad es que me distraje un pelín me llamaron por telefono… 😉
 
 
Bueno pues después de obtener la masa, continué haciendo lo que nos explica Bea, y dejé la masa ya fina para proceder a cortar galletas (No os explico el procedimiento por que ella lo hace muy detalladamente por eso es preferible seguir sus instrucciones). Como ella usa la masa de un día para otro he decidido hacer lo mismo. Así que a reposar un día!!!
 
Al día siguiente llegó el cortado de galletitas mariposiles…estas eran para Halloween, encontré una etiqueta que decía: “Petrified Butterflies” y como tenía un cortador sin estrenar de maripositas me puse a ello…así las podrán disfrutar mis invitados a una noche de “terror” (en nuestro caso se trata de ver una peli oscura…más que de miedo).
 
Después a hornear!!!! Y así quedaron…
 
 
La siguiente fase de galleteo os la cuento la próxima semana, vale??? Un besin.
 
