Estoy super contenta…Gracias!!!! 🙂
 
Tengo que agradecer a Dulce Chroma que me ha concedido mi primer Liebster Award junto con otros 10  blogs:
CookingCin Mi ricon goloso Lourdes Cookies Las Cookies de Elo DolceDolce Sweet Flavours Marketing Repostero SarasSugarDreams LaCocinaDeVifran CanicobaCakes..
Felicidades a todos.
 
 
 
 
Las preguntas que me ha hecho Dulce Chroma son:
 
  1. Playa o Montaña?/ Montaña
  2. Ingrediente que nunca te falta en la cocina/ Azúcar
  3. Receta que mas has preparado / Cupcakes
  4. Ultima vez que te comistes un cake/ Hace 2 días
  5. Programa de Recetas Favorito / Howdini Baking: Cakes, Cookies, Pies & More!
  6. Algo de lo que te sientas Orgullosa / De la evolución de mis cupcakes
  7. Del 1 al 10 cuanto te gusta la reposteria? 10 pero no me gusta recoger después…
  8. Blogs Favorito / Sin duda: El gato con Cupcakes
  9. Una fecha Especial / 24 Noviembre
  10. Idiomas que dominas / Italiano, inglés y aprendo francés
  11. Tu mejor trabajo / Como ingeniera en el ITACYL
Mis preguntas son:
 
  1. Cual es tu ciudad favorita?
  2. Qué objeto no puede faltar en tu cocina?
  3. Último libro leido
  4. Cual es tu tarta favorita?
  5. Te gustan los cupcakes?
  6. Tu última receta cocinada
  7. Animal fantástico favorito
  8. Cual ha sido tu última inspiración repostera?
  9. Te gustaría conocer Salamanca y si la conoces, volverías?
  10. Por qué empezaste con la repostería?
  11. Qué aventura repostera resaltarias?
Los premiados tienen que contestar a las preguntas que les he hecho en su blogs y hacer otras 11 a los once blogs a los que concedas el premio.
 
El gato con cupcakes
Cupcakes a diario
El taller del pastel
Wholekitchen
Mi mundo dulce
Maria Lunarillos
Entrando en la cocina con Claire
Tartas y nubes de azúcar
La dulce magdalena
Espe Saavedra
Guindilla y Canela
 
Felicidades!!!
 
