Llego un nuevo pedido para volver a probar mis cupcakes, GRACIAS por ello!!!
 
Asi que os voy a relatar mi peripecia, prometo que llegarán nuevas aventuras…ya que cada vez me salen mejor estos pastelitos!!!
 
Lo dicho: comencé a mezclar ingredientes de la receta (aquí), hasta obtener la masa de arena… os dejo una foto (esta vez me acordé que debía hacerla) 😉
 
 
Y continué añadiendo el resto de ingredientes…eso si, no recordé añadirlos con la espátula y metí batidora…de nuevo la masa era bastante líquida…he de deciros que no se nota la diferencia a la hora de hornear, pero es mucho más fácil echar la masa en la cápsulas… gajes del oficio ;)!!!!
 
Después de dejarlos enfriar tocaba decorar…tenía claro lo que hacer, así que no me llevó mucho tiempo…bueno unas horitas!!!! todavía tardo bastante en este paso…pero el resultado de la manga pastelera sigue mejorando!!!!! 😀
 
 
Nota final: 9/10…se van acercando a la perfección :)!!!!
 
Aunque estoy decidida a poner una nota al sabor y otra a la presentación…
Os deseo una buena semana y nos vemos el viernes!!!!!
 
