La verdad es que esta peripecia no tiene ningún motivo…bueno sí!!!!Quería estrenar mi bandeja para 12 cupcakes, tocaba peli con los friends y quería probar una receta nueva, asi que me puse manos a la obra… 😉

Mis nuevas adquisicionesLa receta nueva, era para la magdalena base…después de meditarlo bastate, decidí probar esta receta que desde hace un tiempo ronda por mi recetario… se trata de “Cupcakes de Vainilla de Hummingbird Bakery” ahí os dejo el link de la receta.

No hice fotos del proceso porque según lo llevaba a cabo, estaba perpleja…sí, sí perpleja!!!!!Primero con el aspecto de arena de playa…pero esto no era una masa????…posteriormente añadiendo la leche y que con la espatúla ( esto lo decía la receta) no se me incorporaba el huevo y la leche, ni pa’ atrás!!!!!!!

Ni corta ni perezosa, metí mis barillas una fracción de segundo para que no super batiera… y cuando voy a llenar las cápsulas… qué creis que pasaba??? Era liquidisimo…asi que yo estaba super asustada…no puede ser!!!…y sin mucho tiempo para repetirlos…maldita sea!! 😦

Pues nada, me dije a mi misma, Verónica Coraje y que queden como quieran, EA!!!!

Asi que comencé a hornear y con muchisima preocupación solo pensaba: quedaran bien?

Finalmente obtuve unos buenisimos cupcakes!!!!!!!! 😀

Para el frosting de nuevo hice mi Cream Cheese Icing, con una pequeña variación…añadí esencia natural de fresaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

NOTA FINAL: 9/ 10 😀 (Valorado por mi comité de calidad, no al completo, no pudo ser 😦 )

