Etiquetas

Corria el mes de agosto cuando por el cumple de una buena amiga, me dispuse a preparar para ella algo muy especial, unos cupcakes con ositos de gominola y demás!!!, pero estaba bastante emocionada con el tema, decidí crear mis primeras cajas y etiquetas, para hacerlo de forma profesional. Vamos, ensayando para mi primer pedido!!!!
 
Bueno la verdad es, que no tengo mucho que contar de esta peripecia repostera…se me dió muy bien  hacer estos cupcakes!!!!!
 
No tuve ningún contratiempo, eso si, decidí tamizar el azúcar glass para el frosting y fué un grandisimo acierto!!!quedó muchisimo más suave.
 
Con respecto a las cajas las preparé días anteriores al acontecimiento, os deje una foto en facebook, pero os la cuelgo de nuevo, ahora con cupcakes!!!
Así quedaron esta vez:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Como curiosidad final recordé ponerme unos guantes para usar los colorantes, teniendo en cuenta mis anteriores experiencias… como esta 😉
 
Y resulta que ni me manché!!! A veces las cosas salen bien, porque sí!!!!!! 😀
 
NOTA FINAL: 8,5/10
 
