Holaaaaaaa!!!!!
 
La verdad es que llevo toda la semana pensando sobre que hablar este martes y no había forma de encontrar nada…no era capaz por más que exprimia mi cerebro.
Durante este tiempo no he podido hornear asi que mis peripecias de momento han finalizado (por poco tiempo!) jejeje 😀
 
Anoche no sabía de que escribir…hablando por telefono me otorgaron una idea que ya rondaba hace un tiempo mi cabeza. Gracias a esa personita.
 
El caso es que ultimamente he visitado la capital y en los dos viajes llegaron a mis manos objetos para mis cupcakes, me hace mucha ilusión enseñaros mis nuevas adquisiciones asi que aquí va un poquito de explicación:
 
Un buen amigo, gracias π, me regalo unas magnificas cápsulas de colores y unos sprinkles ( pequeñas decoraciones de azúcar que se ponen sobre el frosting), en este caso, estrellitas, corazoncitos y virutitas de colores, para decorar mis cupcakes. Os la enseño con mis adquisiciones.
 
Ayer regresé de mi último viaje y compré unas blondas azules (he de explicar que en mi ciudad por ser pequeñita las cosas así son difíciles de encontrar y sobre todo a precios razonables), para realizar unos wrappers ( que he visto en una web aquí os dejo el link) y unos palillos de plástico para colocar en ellos alguna impresión y decorar (algo asi).
 
Ahora os enseño todas estas cositas de las que os he hablado…
 
 
Gracias por seguirme y espero que os guste el post!! 😀
 
 
 
 
 
 
 
