Hola, hola! De nuevo vuelvo a contaros una andanza más!
 
Os voy a contar mi segunda peripecia realizando galletas…
 
De nuevo me puse a hacer galletas de canela, receta aquí, el motivo: una reunión familiar!!!
 
Estaba yo preparando la masa, esta vez lo hice sin batidora, solo usé la fuerza motriz de mis brazos! ;), (esta es la textura obtenida de la masa)
 
cuando recordé mi consejo…
 
 
Esta vez tuve la precaución de hacer cuatro bolitas de masa y no una!!!
 Además estuvo 3 horas en el frigorífico, pero aún así la masa se me calentaba muy rápido y solo me permitia cortar 3 galletas máximo…
 
 
 
 
 
 
Así que ahi me veis preparando bandejas de galletas cortando las galletas de 1 en 1 y esperando a que se enfriara la masa, he de deciros que tardé mucho..
 
Creo que voy a tratar en la próxima vez, modificar un poco la receta…a ver que sale!!!
 
 
Valoración final: 9/10
 
Chic@s os deseo una buena semana, y nos vemos el viernes!! 😉
 
