Corria el mes de mayo, (si lo sé ya ha pasado tiempo pero es que reposteo de vez en cuando y tenía las primeras peripecias por contar…) cuando la primavera ya brota por las esquinas y con motivo del cousin’s birthday, decidí obsequiarla con una docena de cupcakes!!!!
 
Al visitar el supermercado, vi en el estante de galletas, unas bastante monas de los Simpsons en miniatura, entonces pensé en usarlas para decorar.
Por otro lado al final iba usar mi manga pastelera ikeiana ( vamos de IKEA!!!).
 
He de deciros que esta vez obtuve los mejores pre-cupcakes, hasta ahora, punto exacto de coción y no tostaitos, YUJU!!!! 😀
  
Bueno voy a ver, sigo con la historieta…después de mezclar, colocar cápsulas y hornear…con todo el ansia del mundo tuve que esperar a mi gran actuación pastelera: decorar!!!
 
 
 
Aquí podéis ver los ingredientes en la foto de la izquierda y en la foto de la derecha la diferencia entre la harina tamizada y sin tamizar…
 
Anotación:
Cápsulas = a papelitos de magdalena
Vaya trajín de nombres!!!!!!!
 
Con el ajetreo de esos días tuve que hacer las magdalenas el día antes y decorarlas el día del cumple!!!
 
Al fin llegó el ansiado sabado y entre risas y alboroto y a pesar de la falta de un perrito piloto, me puse a hacer un nuevo frosting!!!! El llamado: CREAM CHEESE INCING.
 
 La receta aquí.
 

Os comunico que me ha encantado!! me gusta el sabor y la consistencia.
Bueno pues manos a la obra con la manga. Ahí me veis metiendo el frosting en la manga, ah! un truco…si metemos la manga en un vaso es más fácil rellenarla!!
No me lo podia creer, yo haciendo figuritas!!! (bueno figuritas no, pero decoraciones si!). 🙂
 
 
Ahora os dejo la muestra de mis mejores cupcakes hasta ahora!!!!! 
 
 
Calificación final: 8/10
Buenisimos!!!! Family’s opinions!!!
 
 
