Con motivo de entregar unos papelotes y visitar a unas amiguillas, fuimos a Valladolid…asi que me dispuse a preparar un manjar, mis cup cakes!!!!
 
El día anterior al viaje comencé con la receta…hice mis magdalenas base…aún no consigo el punto perfecto…pero son más que comestibles y están muy buenos!!!
 
Asi que de nuevo mezclando ingredientes…colocando los moldes ( he de deciros que aún no tengo bandeja especial de magdalenas por lo que he ideado algo similar…os pongo una foto no es de esa hornada pero hago siempre lo mismo…), precalentando el horno, etc. (La verdad no os quiero aburrir 🙂 )
 
Ahí va!!
 
He de explicaros que no os pongo de momento la receta ya que sigo perfeccionandola, solo voy cambiando el frosting o el glaseado.
 
En este día quería repetir el frosting de queso de burgos, de sabor me gustó muchísimo, pero debido a mis dispersiones mentales en otros asuntos, cuando metí el frosting en la manga pastelera, me dí cuenta que no habí hecho frosting, sino glaseado…pues mis cup cakes tienen la base de una receta y lo que los cubre de otras…vamos un caos!!!
 
Pero todo esto tuvo su ventaja, no creais… con mi cutre-manga pude hacer figuritas!!!!, todo gracias a la consistencia del glaseado…genial!!!
 
Asi que al final coloqué distintas boquillas y quedaron muy monos…he de decir que me cuesta aún manejar la manga pastelera…
 
Los llevé a Valladolid y triunfaron!!!!!
 
 
NOTA: En IKEA compré unos cortadores de galletas y una manga pastelera!!
Valoración final: 7/10 ( por el despiste!) 
 
 
